Despedidas cómicas

» Posted

Despedidas cómicas

¿Quieres organizar una despedida de soltero o soltera con humor en Granada?

Disponemos de todo lo necesario para que paséis una velada diferente y llena de carcajadas.

Si te aburre los espectáculo tradicionales de strippers o boys para las despedidas de soltero o soltera contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores espectáculos alternativos que podrás encontrar,  en Boys Granada te asesoramos para que tu elección sea la mejor posible y a tu gusto.

Contacta con nosotros para realizar una despedida de soltero o soltera en córdoba donde os proponemos cantidad de espectáculos y sorpresas. Dragqueens, actores y actrices cómicos, anti-strippers, camareros infiltrados, animadores, peke boys…. y mucho más.

Diviértete gastando una broma con nuestras dragqueens donde realizarán shows interactivos ideal para despedidas de soltero y soltera o para despedidas mixtas. Amenizaran tu fiesta de despedida realizando play backs, monólogos, diferentes shows… nuestros drags sorprenderán a todos vuestros invitados. Crearán un ambiente divertido con un sin fin de carcajadas, ya que el novio estará con los ojos vendados pensando que es una escultural stripper. Espera su reacción cuando abra los ojos.

También podéis optar por contratar a nuestros actores cómicos, el cual provocará muchas risas y carcajadas entre los asistentes. Las risas y buen ambiente están garantizados. Os lo pasareis bomba con nuestros actores mientras realizan imitaciones o interactúa con vosotros. El cachondeo está garantizado.

O puedes divertirte contratando a un anti-strip, sorprende a tus amigos con un show lleno de buen ambiente. Alucinarás con su ropa interior! Los divertidos striptease de nuestros anti-strip son dignos de ver, diviértete viendo las caras de tus amigos con estos alucinantes strepteases.

Y por qué no, contratar los servicios de un peke boy. Ideal para despedidas de chicas, son especialistas en la animación y el buen humor. Nuestros peke boy son muy traviesos y os proporcionaran un rato de risas y buen ambiente que solo encontrareis en Boys Granada

Disfruta de todos estos servicios y muchos más aquí, en Boys Granada.