Desarrollo de una despedida en Granada con BoysGranada.es

» Posted

DESARROLLO DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA Y DESPEDIDA DE SOLTERO EN GRANADA CON BOYS GRANADA.

www.BoysGranada.es es la agencia para despedidas y celebraciones de referencia en Granada y alrededores, nuestros 10 años al frente de la organización de despedidas nos avalan.

Cada vez son más las personas que quieren celebrar una despedida en Granada y depositan su confianza en nuestra agencia, dejando en nuestras manos la organización de toda la despedida al completo.

 

Nuestra labor consiste en la organización de despedidas de solteros y solteras en Granada y pueblos de alrededores, para ello contamos con los mejores profesionales de cada sector garantizando la calidad de nuestros servicios y colaboradores..

Restaurantes: Nuestro restaurante para despedidas se encuentra situado cerca de la zona centro de Granada, donde os atenderán con un trato exquisito y personalizado, ofreciendo un menú diseñado especialmente para la celebración de vuestra despedida en Granada y donde solemos tener mas grupos de despedida cada fin de semana.

Nuestros  menús para despedida incluyen 3 entrantes a compartir (cada 4 personas), un plato principal a elegir entre varias opciones de carne, pescado o comida italiana. El postre será una tarta erotica temática con forma de pechos para la despedida de soltero y forma de pene para la despedida de soltera. La barra libre no puede faltar en una cena para despedida… Podeis beber toda la cerveza, refrescos, lambrusco, agua que queráis hasta el momento del postre, el resto de consumiciones y copas combinadas tendréis que abonarlas aparte a un precio especial para nuestros grupos de despedida en Granada.

Shows: Una vez terminada la cena y el postre, disfrutareis de los mejores shows privados para despedida en Granada, que se hará en un reservado del mismo restaurante y solo para vuestro grupo. Contamos con los mejores Boys, Strippers, Drag Queens, Enanitos, Antiboys, Animadores de salsa, camareros eróticos y muchas sorpresas mas…

Cada espectáculo tiene distinta duración, lo habitual es contratar un boy o un show de Stripper de Granada para después de la cena de despedida, que tienen una duración aproximada de unos 15 minutos y terminan con un desnudo integral, muy elegante y divertido donde el novio o novia será el auténtico protagonista de la despedida.

En BoysGranada.es obsequiamos a los novios con un detalle de recuerdo por organizar la despedida con nosotros, ya que el dia de la despedida de soltero tiene que ser recordado para siempre.

Discotecas: Al contratar nuestro pack de despedida tendréis el acceso VIP a las mejores discotecas de Granada como Mae West y Forum Plaza, es decir, que entrareis directamente por lista de puerta y sin hacer aburridas colas, con la opción de acceso gratis hasta la 01:00 o la entrada con 2 consumiciones por solo 10€ durante toda la noche.

También

nos encargamos de la reserva de palcos y botellas en Mae West y Forum para que vuestro grupo de despedida este siempre junto y podáis tener controladas vuestras pertenencias, además de poder sentaros cuando queráis sin el agobio del bullicio de la pista.

Si queréis una despedida de calidad somos vuestra agencia, ofrecemos las mejores opciones para organizar la despedida en Granada, con los locales de moda y con un equipo de animacion que destaca por su  profesionalidad y experiencia.

Para más información o cosultar precio debeis rellenar el formulario de Contacto/ Presupuesto o llamarnos en horario de oficina y resolveremos vuestras dudas sin compromiso.

Para ofrecer la mejor calidad disponemos de restaurantes ideales para despedidas de solteros y despedidas de solteras.